top of page

Porque TOBY4L?



Hace unos años inicie junto con mi hermana a realizar por pasatiempo algunos accesorios, me gusto la experiencia y pronto lo vi como una oportunidad, poco a poco fui expandiendo el círculo, ahora fuera de los amigos, buscando clientes cada vez más afuera del círculo, de igual forma se han ido agregando artículos con nuevas técnicas aprendidas en cursos presenciales y tutoriales.


Te preguntarás porque Toby4L? al inicio fue como buscarle un nombre a un hijo, como quiero llamarle?, como me gustaría que se viera de grande? y como me gustaría ayudar a su desarrollo? y así con un fondo musical de Vivaldi, las cuatro estaciones por cierto; surgió la idea de utilizar un nombre icónico de alguien llamado Toby quien tenía un Club solo para niños, de esta forma quise reivindicar la historia, y ahora Toby ya mayor diseña y realiza artículos para ellas y así nació TOBY FOUR ELLE, pronto encontré el juego de palabras y la relación del 4 en el nombre con las cuatro estaciones del año íntimamente ligadas con el mundo de la moda, en todo este proceso la música de Vivaldi fue participe de la creación del concepto. También al inicio se pensó en artículos para hombres y el nombre de la marca al pronunciarlo se presta para esa interpretación.


de eso ya varios años y con el tiempo algunas personas le han encontrado otros sentidos como por ejemplo Toby for all y otros.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page